• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

farándula

REVELACIÓN: Botota Fox se emocionó con la posibilidad del cambio de sexo

Escrito por MQLTV

    La vida de José Miguel Navarrete, más conocido en el mundo del espectáculo como la “Botota Fox” ha sido cuesta arriba. Hace poco terminó su relación y ahora tomó una decisión muy importante para su futuro: someterse a una operación de cambio de sexo.

    Esta noticia la dio este lunes a su retorno al panel de Chilevisión “SQP” en donde se emocionó hasta las lágrimas. “Estoy en una etapa que quiero ser yo, quiero ser feliz yo. Ya he pasado por etapas de pololeo que no han sido buenas, la última no fue buena”, contó, reconociendo que aún no pasa la pena por una reciente ruptura amorosa.

    botota fox

    La Botota confesó que “el miedo más grande es arrepentirte, yo creo que es una decisión súper difícil, muy difícil. Entonces el arrepentimiento, porque conozco transgéneros que se han arrepentido después (…) ya verte sin algo que era parte de tu cuerpo y que ya no va a estar, entonces uno tiene que estar súper segura en eso. Es un proceso y al final, cuando tu estás segura que te ves como mujer, que tienes todo ya de mujer, que tienes tu pelo, que ya no necesitas tanto maquillaje, tanta cuestión, que ya puedes andar en el día de mujer, ahí recién viene el cambio de sexo”.

    botota foz

    En medio de las lágrimas, la transformista afirmó que ya se imagina su cuerpo como el de una mujer, agregando que el dolor por el que está pasando es por otra cosa. “Es el alma que no se siente bien. Estoy triste muy triste”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios