• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escrita en 1995

REVELACIÓN: Subastan carta donde Tupac Shakur le confiesa a Madonna porqué la dejó

A través de una reveladora cartera escrita por el fallecido rapero Tupac Shakur salió a la luz el motivo por el que decidió terminar la relación “secreta” que mantenía con Madonna.

Según la carta, una de las razones que consideró Tupac Shakur para patear a Madonna fue la diferencia racial: “Para ti ser vista con un hombre negro no afectaría tu carrera, te haría parecer abierta y emocionante”, detalla la carta redactada desde la cárcel por Tupac Shakur.

“Pero para mí, al menos en mi anterior percepción, sentía la obligación que debido a mi ‘imagen’ estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hizo creer lo que yo era (…) Nunca quise herirte”, sentenció el músico.

En 2015, Madonna confesó en un programa radial su relación amorosa con Tupac Shakur en los años ’90. El músico falleció en 1996 durante una infame balacera ocurrida en Las Vegas.

La carta fue escrita en 1995, cuando estuvo preso debido a una denuncia de abuso sexual a una fanática, y será subastada entre el próximo 19 y 28 de julio por un precio inicial de 100 mil dólares (66 millones de pesos aprox.). 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios