• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Alerta trasandina

ISIS amenaza de muerte a Cristina Fernández y Michelle Bachelet

[¿Qué?] Según medios trasandinos, la policía argentina recibió una amenaza de muerte contra Cristina Fernández, con la firma perteneciente a ISIS y que se extendía a la Presidenta Michelle Bachelet.

[¿Cómo?] A través de un correo electrónico firmado por un autodenominado “Estado Islámico del Sur”. Ante la amenaza, el canciller Heraldo Muñoz mencionó: “Hay que estar serenos en situaciones como ésta, no darle una proporción exagerada, pero tampoco simplemente desconsiderarlas. Uno no puede exagerar ni desmerecer, se harán las consultas, y las investigaciones o coordinaciones que correspondan con las autoridades de seguridad de Argentina”.

isis

[¿Cuando?] Este domingo se difundió que el correo fue recibido el pasado 26 de abril por la policía.

[¿Dónde?] El correo fue recibido en Buenos Aires por la policía de esa ciudad. No se sabe a ciencia cierta desde dónde se emitió (y, por ende, si es real o no). El rumor, en tanto, fue publicado en el diario Clarín de la República de Argentina.

[¿Por qué] Según las fuentes oficiales, el e-mail decía: “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”. Mencionaba, además, a Bachelet: “SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo”.

El Estado Islámico sigue impresionando al mundo. Justo está semana se reveló que terroristas decapitaron a al menos 400 personas -en su mayoría niños, mujeres y ancianos– desde que tomaron el control el pasado miércoles en la ciudad siria de Palmira.

Mientras que en la publicación oficial del ISIS, amenazaron con introducir una bomba nuclear en Estados Unidos e incluso señalaron el método para lograrlo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios