• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

peligro latente

Revelan impactante foto final de la adolescente que murió electrocutada en la tina

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La adolescente que murió electrocutada a principios de este mes mientras se daba un baño de tina y usaba su smartphone envió una foto a su mejor amiga antes del mortal accidente.

Madison Coe, de 14 años, era oriunda de Texas, pero el pasado 9 de julio fue visitar a su padre en Lovington, Nuevo México, cuando una muerte accidental por electrocutamiento acabó con su vida.

La policía local acaba de revelar el último  mensaje de texto que envió desde su smartphone. El mensaje incluía la foto del cargador de su smartphone conectado a un alargador de corriente.

“Cuando usas un alargador de corriente para poder conectar tu teléfono mientras te das un baño de tina”, señalaba el mensaje.

Las autoridades concluyeron que la muerte ocurrió cuando la adolescente tocó una parte pelada del alargador de corriente. Los padres de Madison Coe quisieron publicar la foto para despertar conciencia sobre los riesgos que tienen los dispositivos electrónicos portátiles.

Madison acababa de graduarse de octavo básico en la escuela Terra Vista Middle School.

Los amigos de la menor recolectaron más de 12.000 dólares (8 millones de pesos aprox.) en la plataforma GoFundMe para ayudar a su familia tras su muerte.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios