• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Alta Gama

REVIEW: Notebok Gamer Asus ROG Strix

Si buscas una experiencia gamer exclusiva y sin sobresaltos, el notebook ROG Strix GL553 VD te la garantiza. Con procesador Intel Core de 7ª generación y gráfica NVIDIA Ge Force GTX1050, este portátil de ASUS está preparado para cualquier tarea creativa. Con él podrás disfrutar de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y rendimiento que esperas.

Equipado con 16GB de memoria RAM DDR4 expandibles hasta 32 GB, el ROG Strix GL553 VD ofrece más velocidad, capacidad de memoria y eficiencia energética. Disfrutarás de una imagen espectacular gracias a que el ROG Strix GL553 VD incluye una pantalla de 15,6 pulgadas con ángulos de visión amplios que aseguran una fidelidad de color excepcional desde cualquier posición. Además, su acabado mate evita que los reflejos te distraigan mientras juegas.

Cuenta con puerto USB TIPO-C 3.1 gen 2 reversible que otorga una conexión más sencilla y transferencias de alta velocidad. Además, incluye un conjunto de funciones pensadas para ayudarte a compartir y retransmitir tus partidas vía streaming.

La tecnología ROG GameFirst III incluida en este equipo permite optimizar el tráfico de red para que tus juegos siempre tengan prioridad.

El ROG Strix GL553 VD cuenta con un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED y teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2,5 mm. También incluye un área WASD resaltada para que tus dedos pulsen cómodamente, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.

La exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG permite ajustar la velocidad de los ventiladores y cuenta con un diseño térmico inteligente que potencia la eficiencia de la refrigeración para que puedas disfrutar de maratones de juego con la estabilidad que esperas.

El ROG Strix GL553 incluye altavoces que dirigen el sonido hacia ti para que la acción cobre vida. Su matriz de micrófonos reduce el ruido ambiente para que te comuniques con tus compañeros de juego o para hacer llamadas con una mayor claridad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios