• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Genial

Estos son los 10 perfiles de Instagram que más seguidores han captado el 2015

Escrito por MQLTV

    Han pasado cinco años desde que Instagram se convirtió en una de las redes sociales esenciales de cualquier fanático de Internet. La plataforma fotográfica suma más de 400 millones de usuarios, superando a Twitter.

    Según indicó el sitio del diario español ElPais, incluso al menos un 75% de los perfiles corresponden a usuarios de todo el mundo y la cuarta parte restante, sólo a Estados Unidos.

    Aquí los 10 perfiles de Instagram que más seguidores han captado durante los últimos 12 meses.

    1. Instagram

    Gatos, vacaciones, modelos, comida… el perfil oficial de la red social se encarga de recopilar el material favorito de sus usuarios. Durante 2015, la cuenta sumó 69.574.951, representando un crecimiento del 62%.

    2. Taylor Swift

    La cantante de 25 años se ha consolidado como una de las estrellas que más figura en los medios de comunicación. Luego de su triunfo en los premios Mtv y casi 700 millones de visitas en su galardonado videoclip Bad Blood, más de 39.613.563 seguidores se sumaron a la cuenta de Taylor.

    Hi. From the NME cover shoot shot by Jordan Hughes Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

    3. Selena Gómez

    Pese a las dificultades mediáticas con las que Selena debe lidiar diariamente por ser la ex de Justin Bieber, este año la joven ha logrado cambiar su imagen de niña por una más adulta y sensual. Esta trasformación de imagen significan un aumento de 67% de followers correspondiendo a 33.778.384 seguidores.

    REVIVAL 10.9

    Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

    4. Kim Kardashian

    Durante 2015 Kim logró acumular 31.572.244 seguidores a su cuenta. Desde sensuales desnudos, embarazos y fotos con Kanye, Kardashian publica diariamente en su Instagram, lugar en el que sus admiradores esperan que publique las primeras fotografías de su hijo nacido este sábado.

    Ready whenever you are lol Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    5. Ariana Grande

    Si bien en un principio Ariana parecía una joven estrella que no comunicaba más allá de su música,  Lo anterior ayudó a la cantante a sumar 31.177.321 de seguidores durante este año.

    did I mention everyyyyy. penny. goes to people affected by HIV & AIDS. @maccosmetics #VIVAGLAM

    Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

    6. Beyoncé

    Ni Madonna ni Britney Spears sumaron más seguidores a sus cuentas en 2015 como Beyoncé. La esposa de Jay-Z, vio como su cifra aumentó en 30.972.632 followers.

    Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

    7. Kylie Jenner

    Otra chica aparecida en el reality show de cadena E! Keeping Up with the Kardashians se suma al top 10. La joven de 18 años acaparó a más de 28.730.331 en este año.

    @stevenkleinstudio @interviewmag @markcarrasquillo #karltempler @garrennewyork

    Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

    8. Nicki Minaj

    La atrevidas fotos y comentarios de Nicki le significaron un aumento de 27.208.104 seguidores en este año. La intérprete de Anaconda suma más de 500 mil “me gusta” por cada foto.

    Boots by #Alaia Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

    9. Cristiano Ronaldo

    Siendo el único hombre de la lista, el jugador del Real Madrid adhirió 27.026.530 seguidores en 2015.

    Genetics✌️✌⚽️

    Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

    10. National Geographic

    Es imposible no tentarse en seguir a los bellos paisajes compartidos por esta cuenta. Con un 75% de aumento en seguidores este año, el instagram del canal suma 26.719.221 followers.

    Photograph by @thomaspeschak The shallow Danajon Bank used to be one of the most productive marine realms in the Philippines, but decades of overfishing have taken its toll. Today seaweed farming is often the only viable economic activity left for many impoverished communities. Conservation and social up-liftment programs by @projectseahorse and other NGOs are trying to improve the odds for both people and biodiversity. Nature Tourism, sustainable aquarium fisheries and a novel project that turns discarded fishing nets into carpet tiles are all designed to help restore the Danajon’s Banks once legendary productivity and diversity. Follow @thomaspeschak for more photographs from this fascinating part of the world @ilcp_photographers @thephotosociety @natgeocreative #underwater #beautiful #follow #followme #photo #photooftheday #picoftheday #ocean #adventure #nature Una foto publicada por National Geographic (@natgeo) el

    Fuente: BioBioChile.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios