• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nueva generación

Revisa los nuevos precios del iPhone 6s y 6s Plus que llegó a Chile

Escrito por MQLTV

    Finalmente ya está disponible en Chile la nueva generación del iPhone, el 6s y 6s Plus. Estos estarán disponibles en operadores y tiendas autorizadas, en modalidad liberada y con contratos de telefonía y datos, tras un mes de ser estrenadas en Estados Unidos. El teléfono parte en $629.990 por el modelo 6s con 16 GB de almacenamiento, mientras, el 6s Plus parte en $729.990 y llega hasta $899.990.

    iPhone 6s y 6s Plus

    Para quieres quieren comprar el equipo con operadores, Claro es la única empresa que lo está ofreciendo en costo cero, aunque para acceder a ese precio se deben pagar desde 60 mil mensuales por un plan. Mientras que VTR Móvil es la compañía que ofrece el precio más barato con planes, con una cuota inicial de $369.990 para un plan de $19.990.

    Revisa los precios que recopiló EMOL:

    1 PRECIOS iPhone 2 PRECIOS iPhone 4 precios iPhone

    El teléfono mantiene el diseño del iPhone 6, pero suma en su interior nuevas funciones, como la tecnología 3D Touch que puede medir la presión que ejerce el usuario en la pantalla al tocarla, y Live Photos, que captura video y audio antes y después de tomar una foto.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios