• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Por enviar spam

Revisa tu LinkedIn: Podrías verte beneficiado con el pago de hasta 13 millones de dólares

Escrito por MQLTV

    Linkedin es la mayor red profesional del mundo y es utilizado para encontrar trabajo, buscar empleadores, hacer negocios o generar una cartera de contactos. Si tú estás en esta red debes revisar ahora en tu correo si eres uno de los beneficiarios con un dinero extra proveniente de una indemnización.

    linkedin 1

    Según informó BBC Mundo la empresa deberá pagar 13 millones de dólares a una firma de abogados, con tal de no ir a una disputa legal, luego que se acusara a esta red social de enviar spam a nombre de sus usuarios sin su consentimiento. El hecho era así, agregabas a un contacto y si no recibías una respuesta favorable Linkedin enviaba una y otra vez la invitación sin el consentimiento del usuario.

    ¿Quiénes pueden cobrar?

    El beneficio es para quienes utilizaron este sistema entre el 17 de septiembre de 2011 y 31 de octubre 2014. Así, cada usuario podrá cobrar un máximo 1.500 dólares, usando un formulario para reclamar la indemnización. Una cantidad que puede estar un poco alejada a lo que recibas finalmente, ya que los 13 millones de dólares tendrán que dividirse entre los usuarios afectados, que son millones.

    linkedin

    En la actualidad Linkedin cuenta con más de 380 millones de usuarios en todo el mundo. Por eso se creó una cláusula que establece que la compañía sumara 750 mil dólares si la cantidad que recibe cada usuario afectado no supera los 10 dólares, algo así como 7 mil pesos chilenos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios