• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un clásico

Revise las 5 frases más desafortunadas de Sabat

Escrito por MQLTV

    Pedro Sabat, es alcalde de Ñuñoa, y así ha sido durante cinco períodos consecutivos desde 1996. Su forma de expresarse frente a ciertos temas ha vuelto a este hombre de 61 años en viral. Aquí las cinco frases más desafortunadas del edil:

    “Puterío”

    Año 2012: Por esos días las tomas de los establecimientos en la Región Metropolitana se masificaban afectando también a su comuna, por lo que no encontró nada mejor que decir que el Internado Nacional Femenino se había convertido en un “puterío”.

    “Más de 300 niñas se tuvieron que ir a sus provincias porque no teníamos dónde recibirlas. El Internado Nacional Femenino era un puterío. Entraron muchísimos hombres y estuvieron conviviendo ahí durante meses. Eso no es tolerable. Las niñas tuvieron que irse a sus casas porque habían 13 niñitas que estaban con sus parejas”, indicó.

    Contra Bilesa

    Y seguimos en el 2012: El ex director técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, era recibido por el presidente, Sebastián Piñera, tras la actuación del equipo en el Mundial de Sudáfrica. El transandino dejó con la mano estirada al mandatario lo que provocó la ira del jefe comunal.

    Yo creo que un argentino que trata mal a un Presidente de la República de esa forma, fuera Lagos, la Bachelet; fuera el que fuera, hay que echarlo. Esto lo digo como chileno, no como alcalde, y no me arrepiento de esto, porque de verdad creo que fue un despropósito. O sea, no puede ser que un extranjero venga pa’ acá y se dé las de Quico y Caco. No sé, pero de roto por lo menos se queda y para tener rotos acá, traigamos otro… ¿Pa’ qué va a La Moneda a hacer un desaire?”, fustigó Sabat.

    Contra una vecina

    Enero del 2015: Sabat estaba en plena candidatura, para ser reelegido como alcalde, fue ahí cuando fue encarado por una mujer que lo trató de “vendido” durante una reunión en la Villa Lo Valdivieso. En una imitación burlesca el edil le dijo “Señora, ¿usted no ha sido vendida cuando se va a los viajes con nosotros”, ¿y qué es lo que me decía? Hay pedrito, eres el mejor alcalde”. 

    Contra “el estadio de Pinochet”

    estadio

    Y AQUÍ VA LA CUARTA.. El edil, se referió al supuesto papel jugado por la dictadura militar en la construcción del Estadio Monumental de Colo Colo, ante lo cual se rectificó y dijo en Radio Universo que “yo no dije la dictadura militar le hizo gratis el estadio, pero que sí hubo miembros del gobierno de facto que habrían ayudado en su construcción”, indicando que “teníamos 1.000 personas trabajando en el estadio de Colo Colo cuando yo trabajaba con el POJH (Programa de Ocupación para Jefes de Hogar). Hubo gente del gobierno que trabajó en la construcción del recinto”. 

    Contra Guarello

    sabat

    De esta noticia se desprende la feroz pelea que tuvo, durante esta jornada, con el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello: “no soy cualquier imbécil. Hicimos trabajos de 1982 al 1985. Durante esos tres años estuvimos generando trabajos. Yo nunca he hablado de lo que aportó Pinochet. Sólo pido que se haga lo mismo (que en el Monumental) para reparar el Estadio Nacional. ¿De qué nos sirve un estadio vacío que madie va a ocupar? El Nacional no es un aporte a la comuna”. 

    Revise aquí la pelea

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios