• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Dos lecturas

Impacto mundial causa la irónica viñeta de Charlie Hebdo sobre la muerte del niño sirio

Escrito por MQLTV

    En las redes sociales ya mostraron su indignación, y es que, la revista francesa, Charlie Hebdo, ironizó sobre la muerte del niño sirio, Aylan al-Kurdi, quien fue encontrado ahogado en la costa de Turquía transformándose en la cara visible de la crisis migratoria en Europa.

    niño sirio

    Dicho medio hizo noticia tras sufrir un atentado terrorista islámico que dejó a 12 personas muertas y cuatro heridos de gravedad. El hecho ocurrió a comienzos de este año.

    “Bienvenida a los inmigrantes” es el titular de la publicación, con una imagen que muestra al pequeño muerto en una playa con el texto “tan cerca de la meta”, además de una publicidad de McDonalds con la publicidad “dos menús infantiles por el precio de uno”.

    charlie hebbo satira

    En otra de las viñetas se titula “la demostración de que Europa es cristiana” junto a un personaje que representa a Jesús caminando sobre el agua y un texto que señala “Los cristianos caminan sobre el agua, los niños musulmanes se hunden”.

    Como tiene una segunda lectura, algunos aseguran que, las viñetas obras de Laurente “Riss” Sourisseau, uno de los sobrevivientes del ataque, son una forma de sacudir a los gobiernos occidentales a que reaccionen ante la cruda realidad de los inmigrantes.

    Revisa en MQLTV las reacciones que provocó: 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios