• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

POPULARIDAD EN EL SUELO

RICARDO LAGOS: Detractores barren con su intención de regresar a La Moneda

Escrito por MQLTV
    LAGOSMAS

    Las redes sociales se activaron con los anuncios de precandidaturas presidenciales. Decenas de usuarios se volcaron  entusiasta y apasionadamente a las distintas plataformas para manifestarse a favor y también en contra, respecto de los actores que regresan a la primera línea del ejercicio político.

    En el caso de Ricardo Lagos Escobar, el día que oficializó su intención de competir nuevamente por el sillón presidencial, el 2 de septiembre último, MQLTV recepcionó el sentir popular expresado, en varias oportunidades, con brutal honestidad y particular desencanto frente al anuncio.

    Desde Facebook, Jaime Patricio Manzano fue categórico. “A Este wn se le olvida todas las cagás que se mandó!!!!”, fue su posteo. Jorge Flores, en tanto, se manifestó en la misma línea. “Hay que ser estúpido para votar por él”.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.30.41 PM

    El caso de Lorenzo Vergara Villalon no fue distinto. “Día de los inocentes?”, fue su espontáneo mensaje.

    “Seguirá haciendo negocios para la oligarquía socia que tenía?”, se preguntó Jorge Matías Aviles, mientras un poco menos agresivo, pero no así carente de ironía fue el desahogo de Roberto Olivares, quien también posteó en tono de consulta. “Dónde está la cámara”, sostuvo.

    “Entre Piraña y Lagos, Lagos por supuesto”, es la certeza de Misael Mauricio Vera Vargas. Y en el caso de Alvaro Matus, su cuestionamiento alude directamente a la falta de renovación política. “Más de lo mismo”, sostuvo el usuario de Facebook.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.31.29 PM

    “Va a querer tener la tener oportunidad de comprar más chatarra de trenes a España por precio de casi nuevos?”, es la inquietud de Alejandro von Medem, quien apuntó a una de las aristas del bullado y amplio caso EFE, uno de los episodios que más le pesan a la administración Lagos Escobar.

    Un poco más allá fue Juan Pérez, que deslizó otro tipo de análisis, apuntando de manera específica al desencanto prácticamente colectivo de la gente de los políticos. “Estamos en una encrucijada los chilenos, los que fueron nuestro líderes se nos han derrumbado como figuras de arena. Claro que a la arena la lava el mar y puedes volver a crear tu bonito limpio de nuevo, pero a estos personajes con qué podríamos lavarlos?”, escribió.

    Screenshot 2016-09-09 at 3.32.30 PM

    “Este viejito está delirando, que se quede acostado tomando matecitos de hierbas”, fue el lapidario posteo de Carlos Reyes. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios