• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Otro punto de vista?

RIDÍCULO: Fotógrafo recrea imágenes de refugiados “con glamour”

Escrito por MQLTV

    Norbert Baksa es húngaro y trabaja como fotógrafo freelance para revistas como Elle Cosmopolitan. Su último trabajo consistió en utilizar a la modelo, Mónica Jablonczky, en donde se la ve forcejeando con un policía en la valle, haciendo selfies con un teléfono con el logotipo de Chanel y posando angustiada con vestidos floreados y botas de tacón. Su trabajo se tituló “Der Migrant”. 

    refugiados con glamour 3

    Las críticas llegaron desde todas partes siendo la redes sociales la preferida para dar a conocer su molestia en donde las tildaron de mal gusto al banalizar una situación desesperada a la que se enfrentan miles de refugiados en las fronteras europeas, especialmente en Hungría.

    refugiados con glamour 7

    Según Infobae, el fotógrafo defendió su trabajo en su página web diciendo que esperaba que con lo que ha hecho la gente se diera cuenta de la complejidad de la situación y que no se posicionen solo “con medias verdades e información interesada”.

    refugiados con glamour 6

    “Para la gente que dice que soy un estúpido, sólo puedo responder que deben examinar el problema desde diferentes ángulos, sobre todo cuando no viven en Hungría. Es muy difícil de entender si estas personas son de hecho refugiados o no”, dijo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios