• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

inglaterra

RITUAL: Hombre duerme con cadáver de su esposa por 6 días

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hasta que la muerte los separe…o un poco más

russell-davison-1

 

 

El mes pasado, un hombre británico de nombre Russel Davidson publicó un conmovedor tributo en Facebook hacia su difunta esposa, Wendy. Aunque el emotivo contenido no es lo que hizo que el post se convirtiera en un fenómeno viral. La verdadera razón yace en que Davidson reveló que durmió con el cadáver de su esposa durante los seis días siguientes a su muerte.

Wendy falleció en su hogar de Derby, Inglaterra, tras una lucha de 10 años contra el cáncer. De luto, Russell no quiso iniciar los trámites funerarios. En vez de eso, el hombre bañó y vistió el cuerpo de su esposa antes de depositarlo en un “capullo” en su dormitorio (a ella nunca le gustó la palabra ataúd).

“Hemos sido moldeados por la televisión, el cine, y los medios, para pensar que hay algo aterrador en relación al cuerpo de un difunto. Pero no es así, se los puedo asegurar”, señaló Russell, quien describió la experiencia como “hermosa y reconfortante”.

Tras varios días de duelo y de recibir a amigos y familiares para una vigilia en su hogar, Russell y sus hijos depositaron el cuerpo de su esposa y madre en la parte trasera de su vehículo Land Rover y trasladaron sus restos a un crematorio.

russell-davison-2

A partir de la bulla que despertó su caso en las redes sociales tras su viralización, Russell dio una entrevista al medio The Independent, en el cual recomienda su poco ortodoxo ritual a “absolutamente todo el mundo”. Sobre este proceso señaló: “No hubo nada que me hiciera sentir incómodo sobre estar en un dormitorio con un cadáver. De hecho, fue todo lo contrario: El cuerpo de Wendy estaba aún ahí, y eso fue realmente reconfortante”.

Y para los que se estén preguntando, Russell comentó que puso pañales para la incontinencia de adultos al cuerpo de su mujer, y que no sintió olores fétidos ni lidió con fluidos corporales post mortem. “Como le dije a un amigo, ‘somos una familia tan involucrada con la naturaleza y todo lo que conlleva, que no hay nada que podría haberle ocurrido al cuerpo de Wendy que nos asustara”, sentenció el viudo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios