• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

las condes

ROBAN Y DESTRUYEN AUTO DE AUGUSTO PINOCHET HIRIART: “Me lo regaló mi papá”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Augusto Pinochet Hiriart, hijo del dictador Augusto Pinochet Ugarte y Lucia Hiriart, lamentó el robo de su vehículo Chevrolet Optra LS durante la tarde de este martes 20 de junio. “Ya nos robaron una camioneta, no es primera vez” comentó.

El vehículo fue robado desde las afueras de su domicilio de la calle Corte de Apelaciones, Las Condes. Todo ocurrió cuando un grupo de individuos rompió uno de los vidrios laterales por el cual ingresaron para hacer partir el automóvil. “Rompieron chapa, sacaron sistema de alarma, todo”, señaló Pinochet.

AUTO

El auto, tipo sedan, fue encontrado más tarde por Carabineros abandonado y colisionado en avenida Kennedy lateral con esquina La Aurora, Vitacura. “Se les trabó la dirección y chocaron otro auto y aquí quedó. La impresión de ver mi auto hecho tira, es del 2004” lamentó Augusto Pinochet Hiriart.

“Nadie vio nada, la gente dice que eran unos cabros y se fueron. El auto me lo regaló mi papá”, señaló Pinochet en su declaración.

Carabineros está investigando las circunstancias del robo del automóvil, que estaría registrado a nombre del fallecido Augusto Pinochet Ugarte .

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios