• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sentencia

ROBO DEL SIGLO: Estas son las penas que recibió la banda que protagonizó el atraco

Escrito por MQLTV

    Han pasado casi dos años desde que un grupo de delincuentes llegó hasta la losa del Aeropuerto Arturo Merino Benítez llevándose 5 mil millones de pesos en el denominada “Robo del Siglo“. Hoy cinco de los protagonistas de ese atraco recibieron condenas entre 8 y 12 años de cárcel.

    robo del siglo

    El Primer Tribunal Oral en lo Penal condenó a un total de 11 años de presidio efectivo al principal acusado por el atraco ocurrido en agosto de 2014. Se trata de Alexis Niñoles condenado a 10 años y un día por robo con intimidación y 541 por receptación de especies.

    robo del siglo1

    Su hermano Cristian Niñoles fue condenado a siete años y un día por robo con intimidación y a 541 por receptación de especies. Francisco Morales fue condenado a ocho años y un día por robo con intimidación y a dos años por tenencia ilegal de municiones.
    detenidos1

    Roque Quintanilla fue condenado a cinco años y un día por robo con intimidación, a tres años y un día por receptación de vehículo motorizado, y dos años por tenencia ilegal. Por último, Fabián Olguín fue absuelto por el robo con intimidación y robo de vehículo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios