• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Le dio duro

Roger Waters con todo contra Donald Trump: “Es un cerdo ignorante”

Escrito por MQLTV

    Roger Waters es un músico que siempre atento a lo que pasa en el mundo, y que suele lanzar frases incendiaras contra aquellos personajes nefastos que están dando que hablar. Ahora el blanco de sus críticas es el multimillonario precandidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien definió como “el epítome de todo lo que pueda considerarse malo, el espíritu empresarial en su peor estado”.

    En una reciente entrevista a la Revista Rolling Stone, el ex bajista y compositor de Pink Floyd afirmó que en un principio, sus declaraciones le parecían divertidas, hasta que se dio cuenta del real peso de lo que estaba diciendo Trump: “Me reí de él hasta que me di cuenta de la popularidad que tiene. Sus ideas no son tan aisladas como se cree. Trump es el excepcionalismo americano en su estado más loco, y desarrollado en un envoltorio de completa ignorancia. Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y lo será. Él tiene la ilusión de que es admirable en cierto punto, y para mí, representa todo lo que no es admirable de la sociedad norteamericana”.

    Fuente: El Universal

    A la vez, Waters afirmó que el plan de Trump de construir un muro en la frontera con México le parecía como un “chiste”e “irónico”, pensando en que gran parte de los ciudadanos estadounidenses proviene de inmigrantes: “Es un chiste, no hay posibilidad alguna (…) si hay pobreza y la gente cree que en Estados Unidos hay riqueza, ellos cruzarán la frontera. ¿Por qué no habrían de hacerlo?”, comentó el autor de la emblemática obra de Pink Floyd, “The Wall”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios