• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

oveja negra

RUBÍ SUFRE: Hijo de Bárbara Mori en rehabilitación por alcoholismo y drogas

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hace unos días se había informado que Sergio Mayer Mori, hijo de la reconocida protagonista de la telenovela mexicana Rubí, Bárbara Mori, se encontraba en un descanso de su carrera como cantante para tomar un retiro espiritual, pero ahora se reveló la verdad.

Según consigna el medio mexicano TV Notas, Sergio Mayer Mori, de 19 años, está internado en un centro de rehabilitación que se especializa en adicción a las drogas y alcoholismo en el sur de la Ciudad de México.

mori

Hace unas semanas se había informado que Sergio Mayer Mori se tomaría un largo descanso para hacer un retiro espiritual en la ciudad de Los Angeles, California, porque enfrentaba una dura crisis emocional.

A su corta edad, Sergio Mayer Mori tiene una vida bastante turbulenta e inestable. Hace un año convirtió a Bárbara Mori en abuela junto a la modelo brasileña Natalia Subtil, pero se separó de ella antes del nacimiento de la bebé. Su inmadurez ha quedado al descubierto, ya que Subtil y Bárbara Mori son quienes realmente se hacen cargo de la niña.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios