• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Darth Vader on demand

Rumores: Afirman que Netflix estaría negociando por Star Wars

Según por una serie de rumores replicados por varios sitios, Disney y Netflix están en plenas negociaciones para llevar Star Wars al servicio de película, series, documentales, etc. por streaming. La noticia ha sido desvelada por la página web Cinelinx.

[LEER MÁS: Un nuevo libro de Star Wars nos contará lo que pasa después de “El Retorno del Jedi”]

Disney, que también tiene es dueña de Marvel, está bastante complacida con el resultado de la primera temporada de Daredevil en Netflix, por lo que es posible que intenten seguir esto con Star Wars, sabemos que Disney está sacándole hasta el último peso a la saga, y no solo con la nueva trilogía, sino también con spin-off, series animadas, videojuegos, etc, por lo que no sería raro un proyecto con Netflix. Con Marvel ya están planeando más series, como Jessica Jones o la segunda temporada de Daredevil.

Los rumores de una serie de acción real sobre Star Wars no son nuevos, circulan hace bastantes años, aunque nunca se llegó a concretar nada, ahora el escenario es distinto, con Lucasfilm por parte de Disney, la historia podría ser distinta.

[LEER MÁS: La primera imagen de la Princesa Leia en Star Wars: The Force Awakens]

Por mientras solo nos queda a esperar a Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará en noviembre de este año.

¿Les tinca una serie basada en Star Wars y en Netflix?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios