• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

winona forever

SAG AWARDS: Winona Ryder se convierte en clásico de internet con premio de Stranger Things al mejor elenco

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La “menospreciada” Stranger Things, serie de Netflix que se convirtió en un inesperado y arrollador éxito en 2016, le quitó el premio a Mejor Elenco en Serie Dramática a la consolidada Game of Thrones de HBO y a The Crown, también de Netflix, en la reciente entrega de los SAG Awards que tuvo lugar este domingo 29 de enero, demostrando así que las historias que involucran luces navideñas para comunicarse y universos paralelos son el nuevo estándar de entretenimiento de calidad.

Sin embargo, es posible que la historia más importante aquí sea el discurso de aceptación que otorgó el actor David Harbour (quien interpreta al rudo sheriff Hopper) a nombre del elenco, que llevó a la audiencia a ovacionarlo de pie. Pero no, aquí la historia más jugosa son las expresiones de Winona Ryder, que pasaron a convertirse en un clásico instantáneo de internet.

Todo se realizaba en normalidad cuando Harbour comenzó a hablar, mientras Winona Ryder comenzó a sentirse tan emocionada como cualquier actor que recibe un premio. Pero el discurso de Harbour pasó a convertirse en más que una visión sobre el rol que tienen los actores en la política, sino que era un manifiesto sobre un mejor futuro, y Winona Ryder lo amó. Se nota por la forma en que pasó a convertirse en un barómetro humano de asombro mientras estaba de pie a lado del  actor.

En un principio estaba algo confundida. Preguntándose para donde iban las palabras de su compañero de elenco.

winona1

Quizás la confusión se debía a la emoción del momento.

winona2

Sí, el arte y una actuación de calidad pueden cambiar el mundo, para allá iba David Harbour.

winona3

winona4

Luego Winona pasó a verse como una despistada estudiante que se preguntaba si podría hacer una pregunta sobre cómo luchar contra el poder por unos cuatro segundos.

winona5

winona6

Este es el nuevo rostro de la resistencia. (Mordida de labio inferior para darle más énfasis).

winona7

Incluso hubo un “fuck yeah” como sello de aprobación de Winona Ryder al momento en que David Harbour llegó al clímax de su discurso.

effyeahwinona

Imaginen como sería el mundo si nuestras luchas personales estuviesen respaldadas por el “fuck yeah” de Winona Ryder. Ese sería un mundo en el que viviríamos en armonía. Pero, cuando no estamos cambiando el mundo a nuestro alrededor, podemos al menos mirar este discurso de aceptación para motivarnos con las increíbles expresiones de Winona Ryder.

Gracias David Harbour por contribuir con tus palabras a un mejor mundo, y por perpetuar la imagen de Winona Ryder con cientos de gifs y memes en internet.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios