• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

justicia?

SAN BERNARDO INDIGNADO: Comienzan protestas comunales y online para liberar a detenidos por matar delincuente

Escrito por MQLTV

    Un padre y su hijo se encuentran detenidos en la comuna de San Bernardo, luego de perseguir, agredir y matar a un supuesto delincuente acusado de participar de un portonazo.

    Tras la detención, muchos vecinos se reunieron a las afueras del Mall Plaza Sur para exigir la liberación de los hombres, debido a que, según estiman, se habría tratado de un acto en defensa propia de su morada. Incluso, se juntaron firmas para presentar una moción ante la justicia en favor del padre y su hijo.

    san-bernardo-d-730x350

    Pese a la indignación de los vecinos, ambos serán formalizados la jornada de este martes por el delito de homicidio simple, ya que la Policía de Investigaciones descartó el argumento de defensa propia en el incidente.Hola! Nosotros linkeamos los contenidos de tu portal cada vez que publicamos.

    La investigación preliminar determinó que ambos imputados atacaron a la víctima con un palo y lo golpearon en pies y puños, lo que acreditaría el homicidio simple. Raúl Aravena habría atacado al sujeto con un palo, mientras que su hijo le propinó los golpes hasta causarle la muerte.

    Aravena padre e hijo se vieron visiblemente afectados y arrepentidos por el suceso, con el padre pidiendo perdón en cámara, sin embargo la jueza del caso los consideró “un peligro”.

    Vecinos de San Bernardo informaron a MQLTV que las convocatorias a favor de los Aravena seguirán en los próximos días.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios