• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tenía 22 años

SAN FELIPE: Determinan causa de muerte e identidad de joven encontrada muerta en dependencias municipales

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Gran conmoción causó el pasado martes 7 de marzo el hallazgo de un cadáver de sexo femenino envuelto en plástico en dependencias del archivo judicial de la Municipalidad de San Felipe.

susana

Tras las diligencias correspondientes, la víctima fue identificada como Susana Sanhueza Aravena, de 22 años, quien el pasado 28 de febrero salió alrededor de las 15:30 hrs. de su domicilio con rumbo al centro de San Felipe para recoger unos lentes. No obstante, jamás regresaría, por lo que los vecinos comenzaron a pegar volantes en la comunidad en busca de su paradero.

Una semana después, un funcionario de la Municipalidad de San Felipe acudiría a las instalaciones del archivo judicial de la comuna, cuando el fuerte olor lo llevó a sospechar que en el interior se encontraba un animal muerto. Para su sorpresa, descubrió el cadáver de la joven, por lo cual alertó inmediatamente a carabineros.

Según informó Radio Bío Bío, la causa de muerte fue atribuida a asfixia por sofocación, pero las autoridades se encuentran a la espera de otras pruebas científicas para determinar en detalle las circunstancias que llevaron a su deceso.

En tanto el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género ofreció ayuda en el procedimiento legal a seguir, lo que se concretaría dentro de los próximos días.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios