• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

insólito

SAN FELIPE: Encuentran cadáver envuelto en plástico al interior del Juzgado de Policía Local

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un insólito crimen quedó al descubierto durante la jornada de este martes, cuando un cadáver fue encontrado envuelto en bolsas de plástico al interior de la oficina de archivos del Juzgado de Policía Local de la comuna de San Felipe.

pdi1

El impresionante hallazgo se produjo cuando un trabajador del organismo acudió a dicha bodega a buscar unos documentos, cuando notó al olor pútrido del ambiente.

Al pensar que se trataba de un animal, el funcionario comenzó a indagar el origen del hedor, cuando, para su sorpresa, descubrió el cadáver envuelto en bolsas negras, ante lo cual dio aviso inmediato a Carabineros de Chile, quienes acudieron a realizar los peritajes correspondientes al lugar para establecer los hechos.

En tanto, el alcalde de San Felipe, Patricio Freire, señaló que incluso se habían recibido denuncias de vecinos del sector respecto del mal olor proveniente del Juzgado, el cual está emplazado a una cuadra de la municipalidad, pero el edil aseguró que jamás imaginaron que se trataba de un cadáver.

pdi

Las pericias determinaron que la data de muerte del cadáver oscila entre los 4 y 7 días, y que éste correspondería a una mujer de entre 25 y 40 años de edad, según lo confirmado por el fiscal Eduardo Fajardo.

La autoridad de San Felipe también señaló que la causa de muerte es atribuida a un homicidio, y que el cadáver fue dispuesto en la bodega a través de una ventana que da la a la calle y que se encontraba abierta. Además, señaló que no se han recibido denuncias de personas desaparecidas o de presuntas desgracias.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios