• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

SANTA CLARITA DIET: La serie que mezcla el gore con el humor

La nueva serie de Netflix, Santa Clarita Diet, se estrena dentro de los próximos días y nos trae a Drew Barrymore y a Timothy Olyphant en los protagónicos de una serie que no es lo que parece.

La trama presenta a Barrymore y Olyphant como una típica pareja de los suburbios de California, con una hija, una casa y un trabajo estable. Pero todo cambia cuando Sheila (Barrymore) comienza a desarrollar un extraño gusto por la carne humana y una nueva confianza en su actuar y en la vida que pone de cabeza la rutina de este monótono matrimonio.

Explicado a grandes rasgos, la trama de una mujer de mediana edad que de repente es un zombie, puede sonar una receta para el desastre, pero extrañamente, funciona.

Barrymore siempre ha sido fuerte en el humor y su forma de llevar el personaje de Sheila es impecable, en una serie sangrienta, liviana y llena de humor negro que le pone liviandad a un tema que la mayoría de las series toma de forma bastante más seria.

El gore está presente aquí y hay que dejar en claro que esta no es una serie para estómagos débiles, con una línea de historia que nos presenta en cada episodio el problema de a quién comerse y cómo comérselo.

Con capítulos cortos, de media hora, que se pasan volando y son una brisa de aire de fresco para un Netflix que se ha concentrado mucho en las series de ciencia ficción, drama y política y tenía un poco abandonado el humor.

Recomendada para estos calurosos fines de semana de verano.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios