• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡que kawaii!

SANTIAGO: Hipsters catlovers celebran apertura de café con gatos permanente

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Dos años atrás se abría el primer café con gatos de Santiago pero su apertura fue un evento limitado, por lo que muchos “catlovers” se quedaron con las ganas de tomar su latte y té chai con la compañía de un adorable gatito.

Este tipo de negocio es todo un boom en países como Japón, donde la cultura kawaii (relacionado a la ternura) va a la vanguardia. Es por eso que gracias a cuatro jóvenes emprendedores, Santiago ya cuenta con el primer café con gatos permanente de Chile.

gatito

“El Mundo de Dalí” es el nombre del primer café con gatos de Santiago y está ubicado en la comuna de Ñuñoa. Los gatos, estrellas del café, son felinos rescatados y rehabilitados que se encuentran a la espera de ser adoptados. Los gatos circulan libremente en el café mientras los clientes están comiendo, bebiendo o acariciándolos y jugando con ellos.

Relacionado: GATOS: Estos son los alimentos que están prohibidos para los felinos

Carolina Corral, una de las fundadoras de “El Mundo de Dalí” comentó como replicaron el concepto en Chile: para facilitar la adopción de gatos adultos en situación de calle, el café se asoció con la Fundación Club Gatero, quienes se encargan de controlar la salud de los gatos del café.

Los gatos residen allí hasta que nuevos padres los adopten y hagan parte de sus familias.

Somos amantes de los gatos y queremos lo mejor para ellos. Por eso hemos establecido un estricto protocolo para elegir a las mejores personas al momento de adoptar a uno de nuestros gatos residentes. Queremos ser referentes en tenencia responsable de animales y educar a las personas respecto de la importancia de tener una mascota” señala Carolina Corral.

gatito1

Relacionado: CATLOVER EXTREMA: Mujer vive con más de 1.000 gatos

En “El Mundo de Dalí” también contará con clases de yoga con gatos y también tendrá disponible servicios de spa para gatos, como peinados, masajes de relajación, corte de uñas, aromaterapia, lavados y aplicación de lociones entre otras prestaciones pensadas en el bienestar de los regalones gatos.

“El Mundo de Dalí” se encuentra en la calle Doctor Johow 557, en el centro de Ñuñoa. Puedes hacer reserva a través de su página web.

Ojo que no puedes llevar a tu propio gato si lo estabas pensando .

CONTACTO

El Mundo de Dalí

www.elmundodedali.cl

Facebook/Instagram/Twitter: @elmundodedali

Fundación Club Gatero

www.clubgatero.cl

Facebook/ Instagram: @clubgatero

Twitter: @clubgaterogrupo

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios