• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

La hicieron corta

Robo al paso: Saquean una pizzería y aprovechan de llevarse unas empanadas para el camino

Escrito por MQLTV

    Todo trabajo tiene su cuota de esfuerzo y por consecuencia, merece un descanso. Eso es justamente lo que cuatro delincuentes sintieron que necesitaban, luego de robar a rostro descubierto la caja registradora de la pizzería “Dati”, ubicada en calle Tejedor de la ciudad argentina de Mar del Plata.

    Como se puede observar en las cámaras de seguridad que registraron los hechos, los ladrones entraron relajadamente sin ningún tipo de cautela, amenazando a los empleados con una pistola. Luego de quedarse con las ganancias del día (3.000 pesos argentinos), aprovecharon de llevarse una porción de empanadas que estaban a punto de ser entregadas a un cliente antes del atraque, para después retirarse tranquilamente en un Dodge 1500 que los esperaba en la salida.

    Como explicó el dueño de la pizzería al portal argentino  0223.com.ar, el saqueo ocurrió a las 23:10 del pasado viernes, justo cuando habían sólo dos empleados y dos clientes en las dependencias del restaurante.

    El dueño del local ya hizo la denuncia de robo a la 7° comisaría de Mar del Plata y espera que por la nitidez de las imágenes del video, las autoridades no tarden muchos días en dar con los hambrientos ladrones.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios