• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras nuevo divorcio

SCARLETT JOHANSSON Y MONOGAMIA: “Va contra nuestro instinto”

Scarlett Johansson se sinceró en una entrevista con la revista Playboy sobre el motivo que la llevó a divorciarse del padre de su hija, el periodista francés Romain Dauriac, a solo dos años de haber contraído matrimonio.

scarlett

En la última edición de Playboy, Scarlett Johansson señaló de forma elegante, y en términos no simples, que ella no cree en elegir a una sola persona para compartir en pareja por el resto de la vida.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es un concepto hermoso, pero en la práctica es algo que puede llegar a ser muy difícil. No creo que sea natural ser una persona monógama“, reveló la actriz del Universo Cinematográfico Marvel.

“Puede que me critiquen por decir esto, pero creo (llevar una relación monógama) lleva trabajo. Es demasiado trabajo. Y el hecho que algo requiera tanto trabajo para tantas personas, para todos en realidad, prueba que no es algo natural. La monogamia es algo que respeto mucho y que he practicado, pero creo que definitivamente va contra nuestro instinto“.

johansson

Scarlett Johansson, de 32 años, estuvo anteriormente casada con el actor Ryan Reynolds (Deadpool) entre los años 2008 y 2010. Tras su divorcio, Reynolds contrajo matrimonio con la actriz Blake Lively (Gossip Girl).

Respecto a su primer matrimonio, Scarlett Johansson señaló a la revista Cosmopolitan: “Es todo un desafío llevar un matrimonio con otro actor”.

“Tiene que existir un real entendimiento de cómo compartir tu tiempo, especialmente cuando las carreras de dos personas van al mismo ritmo“.

reynolds

El divorcio de Scarlett Johansson con Romain Dauriac podría costarle una gran cantidad de dinero, ya que el valor de la fortuna de la actriz es “gigante”. El año pasado, Scarlett Johansson, que actúa desde que era una niña en 1994, se ubicó en el puesto número 19 de la lista Forbes de los actores mejor pagados, luego que su cuenta corriente recibiera 25 millones de dólares en 2016.

Según Forbes, la fortuna de Scarlett Johansson sería de 80 millones de dólares, gracias a su rol de Black Widow en la franquicia Los Vengadores (The Avengers), mientras el último cheque recibido por su papel en la adaptación de Ghost in the Shell fue de 17,5 millones de dólares.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios