• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TÍO, DÉNTRESE

Schaulsohn condena a Camila Vallejo por ir con su hija al Congreso

    Escrito por MQLTV

      Ojalá no tuviéramos que escribir sobre esto, pero sigue sucediendo. En la jornada de ayer, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, asistió junto a su hija Adela a la sesión del Congreso donde se discutía el proyecto de ley Ricarte Soto, que busca el financiamiento de tratamientos médicos y de remedios para los enfermos de nuestro país.

      La presencia de la pequeña de casi 2 años no era más que un hecho anecdótico, pero a Jorge Schaulsohn, ex diputado del Partido Por la Democracia, le pareció terrible. No solo eso, sino que se atrevió a condenar el hecho a través de los siguientes tweets:

      11180212_761600483959989_732028904_n

      “Inapropiado”, “elitista” y “puede pagar nana”: muy mal ahí, Jorge. ¿Qué le molestará al ex parlamentario? Hasta donde sabemos, llevar a tus hijos al trabajo potencia la relación con los padres y los hace comprender y conocerlos más. Quizás Schaulsohn no está enterado de estos beneficios y de la libertad que existe de llevar a los hijos siempre y cuando se cumpla con las labores a realizar. Recordemos que Vallejo se aloja en los primeros puestos en cuanto a asistencia a las sesiones del Congreso, con un casi perfecto 99%.

      Twitter se encendió tras estos dichos, y se fue en picada contra el ex aspirante a alcalde de Santiago, la mayoría apelando a las causas que tiene pendientes por estafa y a su pronunciado machismo.

      bebes

      ACTUALIZACIÓN:

      Camila Vallejo respondió en Twitter calificando a Schaulsohn como un “machista recalcitrante” y a pinto a la necesidad de “una reforma laborar que asegure a padres y madres el poder criar a sus hijos”.

      ¿Estás de acuerdo con los dichos de Schaulsohn, o lo condenas por sus pronunciadas críticas?

      Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
      VIDEO DESTACADO

      Ahora en MQLTV

      Comentarios