• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo estafaron

Se compró un MacBook por Abcdin, lo abrió y adentro había un trozo de madera

Escrito por MQLTV

    Quienes han cotizado por un computador saben que el mercado ofrece una gama importante, es en este contexto en donde los MacBook se han convertido en los favoritos “de algunos” por las características que posee el producto. Fue esa la razón para que, Pedro Orellana, comprara dicho producto por Internet en la página de la tienda Abcdin.

    mac dos tablas 1

    Pasaron seis días para que llegara el “ansiado” MacBook que venía a cubrir sus necesidades laborales, pero su sorpresa fue mayúscula cuando al abrir se encontró con dos tablas de madera.

    mac dos tablas 3

    El hecho ocurrió el pasado 14 de octubre, en Concepción: “Cuando el producto llegó a mi casa me fijé que en la caja café venía un corte en el scotch, pero como la caja de Mac se veía bien, pensé que no había problemas. Luego lo abrí y al interior venían dos tablas de maderas, llamé al call center para que me dieran una respuesta ese mismo día y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos días más”.

    mac dos tablas 2

    Tras este incidente, Pedro señaló a BioBioChile que ya realizó la denuncia ante el Sernac por daños y perjuicios producidos por la tienda, la que se encuentra en curso. Además aseguró que desde la tienda ya le entregaron el producto, pero que “nadie me llamó para disculparse por lo sucedido. Perdí dos días de trabajo, y nunca nadie se intentó comunicar conmigo para explicarme lo que sucedió”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios