• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tragedia

Se estrella Airbus en los Alpes: Imágenes del accidente

Escrito por MQLTV

    Un Airbus A320 que transportaba a 150 personas entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf se estrelló este martes en los Alpes franceses, sin dejar ningún superviviente.

    “Entre las víctimas hay españoles (…), y pasajeros de otras nacionalidades, sobre todo alemanes y probablemente turcos. No habría ninguna víctima francesa, pero no tenemos ninguna certeza al respecto”, indicó el presidente francés, Francois Hollande.

    Las autoridades franceses señalaron, en un primer momento, que había 148 personas a bordo, antes de que Oliver Wagner, el presidente de la aerolínea alemana Germanwings, que operaba el vuelo, ofreciera un nuevo balance. El secretario de Estado francés de Transportes, Alain Vidalies, indicó que no había ningún superviviente entre los ocupantes del avión.

    Medios locales informan que en el lugar del accidente posiblemente ha sido encontrado un sobreviviente. Según el general David Galtier, habrían visto un cuerpo que se mueve.

    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó estar “consternado” por la “tragedia” del accidente. Igualmente “consternada” se mostró la canciller alemana, Angela Merkel.

    Hollande habló por teléfono con ella para expresarle “todo su apoyo”. Y luego se reunió brevemente con el rey de España Felipe VI, que decidió anular la visita de Estado que había iniciado este martes en Francia.

    Captura de pantalla 2015-03-24 a las 12.45.48

    En las escalinatas del Elíseo, el rey precisó que tomó la decisión junto con Hollande y tras una “conversación con el presidente Rajoy”.

    El último video del Airbus 320 al despegar

    Prensa Internacional

    Sobrevuelo en el lugar del accidente

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios