• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Gran Bretaña

Se masturbó con dinosaurio de juguete y se le quedó adentro de la vagina

Escrito por MQLTV

    Bajo el título “El día que saqué un dinosaurio de juguete de la vagina de una mujer”, el periódico británico The Guardian publicó la experiencia de una estudiante de Enfermería -de nombre reservado- que atendió a una paciente a la que se le había quedado atascado un juguete de dinosaurio en el interior de su cavidad vaginal.

    De acuerdo a la crónica -relatada como testimonio en primera persona-, la estudiante se encontraba haciendo una práctica en una clínica de salud sexual cuando llegó esta mujer de mediana edad con su problema. Cuando la practicante le preguntó a la paciente qué era lo que le aquejaba, la mujer respondió: “Estaba jugando con el dinosaurio de mi hijo y se atascó”. La joven, muy sorprendida, le pidió más detalles y la señora señaló que se trataba de un tiranosaurio rex de goma.

    dinofaurio

    Tras ponerse al tanto de lo sucedido, la estudiante junto con el doctor a cargo de las prácticas lograron retirarle, con un espéculo y un par de pinzas, el improvisado consolador que estaba ubicado en el cuello del útero de la mujer gracias “a algunas maniobras con las pinzas”.

    “No aconsejo la inserción de los juguetes de los niños durante la actividad sexual, sin embargo, si eligen masturbarse con un dinosaurio de juguete, les recomiendo que compren el suyo propio y tal vez ponerlo en un condón, o atarle una correa a su pie”, advierte a la ciudadanía la estudiante al final del relato.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios