• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ESTADOS UNIDOS

Se mudó a otro país por el amor de su vida. Una horrible sorpresa le esperaba

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una mujer australiana que llevaba una vida de profunda espiritualidad dejó la vida que tenía en Sydney para mudarse a Estados Unidos porque se enamoró de un hombre y quería iniciar una vida con él. Lamentablemente, en este país encontraría una horrible muerte.

Justine Damond, quien trabajaba como mentora espiritual tomó la difícil decisión de iniciar una vida al otro lado del mundo cuando conoció a Don Damond durante una visita a Estados Unidos. Se enamoraron profundamente y en 2015 se mudó con él. Estaban a un mes de contraer matrimonio.

“Fue una difícil decisión para ella”, comentó su amiga Eloise King a la prensa australiana.

“Creía en el verdadero amor y en que había conocido por fin al hombre de sus sueños. Al poco tiempo él le propuso matrimonio y la invitó a iniciar una vida juntos”, añadió.

Damond, de 40 años, recibió un disparo y fue asesinada por la policía de Minnesota afuera de su hogar, luego de llamarlos para denunciar un extraño ruido proveniente del callejón que quedaba detrás de su casa.

Uno de los efectivos policiales lanzó el mortal disparo que la abatió a través de la puerta del garage cuando Justine se acercaba a hablarles. Tanto las cámaras corporales que transporta la policía, como la de la patrulla, estaban encendidas cuando ocurrió la tragedia.

“Ella pensaba que había un ladrón en la casa y lo que vino después es que mi mejor amiga estaba muerta. Esto es el límite. Que la policía se vaya a la mierda”, relató su hijastro, Zach Damond.

En Sydney, los amigos de Justine llegaron hasta el hogar de sus padres en la localidad de Freshwater para tratar de encontrar consuelo ante su repentina partida.

“Este es un momento muy difícil para nuestra familia”, señalaron sus afectados padres en un comunicado. “Estamos tratando de comprender qué ocurrió y de seguir adelante tras esta tragedia”.

La amiga de Justine, Julie Reed, señaló que a un mes de su boda, ella ya usaba el apellido de su novio, porque era “la alegría de la casa”. Su amor era “profundo y contagioso”.

“Se que todos piensan eso cuando un ser querido parte, pero Justine era realmente una de las personas más hermosa que ha pisado este mundo”.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios