• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nostalgia

Los 5 mejores álbumes Salo de todos los tiempos

Escrito por MQLTV

    Antes de que los smartphones, los tablets y toda la parafernalia tecnológica se transformaran en algo tan vital como ir al baño (o incluso más), quienes crecieron en los cada vez más lejanos años ’90 y ’00 conocieron uno de los pasatiempos más divertidos y nostálgicos que pudo estar de moda en los pasillos del colegio.

    Los extintos álbumes coleccionables de Salo lo más entretenido, que hicieron gastar mucho dinero a nuestros padres, y que más de una vez fueron el mejor incentivo para sacarse buenas notas, siempre estarán dentro de nuestros noventeros corazones.

    Es por ésto que te traemos los cinco mejores álbumes Salo de todos los tiempos (ordenados de manera aleatoria):

    Invasión Alien (1999)

    alien_salo

    Durante las vísperas del nuevo milenio, empezó una curiosa obsesión de los medios con el fenómeno Ovni. Salo no lo pensó dos veces (¿te fijaste que está auspiciado por CTC? Solo decía).

    Sailor Moon (1997)

    Saliro

    A finales de los ’90 existió un entrañable furor por las animaciones japonesas y en el nombre de la luna se lanzó este poderoso álbum.

    Pokémon (1999)

    pokemon_album_salo

    TENÍAS que atraparlos a todos. Y claro, tener todas las láminas de Pokémon.

    WWF (2001)

    wwe

    La violencia en general estuvo de moda a fines de los ’90 y  a principios de los ’00. El furor por la lucha libre nos trajo este álbum.

    Dragon Ball Z  (1998-2000)

    dragon 1

    ¿Que podemos decir? Técnicamente Salo sacaba uni cada temporada y era imposible resistirse a completar cada nuevo álbum de Dragon Ball Z.

    ¿Échaste de menos alguno? Déjanos tu comentario.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios