• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

suenan las campanas

SE NOS CASA: Ricky Martin y su novio Jwan Josef están comprometidos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Ricky Martin asistió invitado al talk show de Ellen DeGeneres para promocionar su nuevo espectáculo en Las Vegas, cuando dio un notición que sorprendió a todo el mundo…¡Está comprometido!

El astro de la música internacional reveló a Ellen que el y su novio de origen sirio Jwan Yosef tomaron la decisión luego de un año como novios.ricky1

“El es un artista conceptual y yo soy un coleccionista de arte. Comencé a buscar y enloquecí al encontrarme con su obra, porque realmente amo su trabajo. Es realmente original”, explicó Ricky Martin quien luego señaló “Después de eso lo contacté”.

“Y luego lo agregaste a tu colección”, bromeó la animadora.

“Acabamos de comprometernos, ¡aún estoy nervioso!”

Luego entre aplausos, el cantante contó que fue él quien le pidió la mano a Jwan, y sí, antes que lo preguntes, se arrodilló para hacerlo.

Ricky-Martin-and-his-boyfriend-jwanyosef-Imagen-Instagram-jwanyosef

“Me arrodillé y le saqué la cajita de metal. En vez de preguntarle ‘¿Quieres casarte conmigo?’, le dije ‘¡Tengo algo para ti!’, ¡Mal!”

“Y luego el respondió ‘Sí’. Yo le dije ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’, y él medio perdido dijo ‘¿Cuál es la pregunta? y yo finalmente dije ‘¿Quieres casarte conmigo?. Así fue todo.

 

Aquí puedes ver la entrevista:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios