• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

AHORA ES DIESTRO

¿SE PARECE? Fanpage oficial de Nirvana bromea con supuesta teoría de que Kurt Cobain está vivo y vive en Perú

Escrito por MQLTV

    La cuenta oficial de Facebook del grupo musical Nirvana citó con ironía la teoría conspirativa que señala que el fallecido cantante Kurt Cobain vive en Perú y participa en reality shows.

    El diario británico Daily Mail publicó una nota, que se tituló “¿Está Kurt Cobain efectivamente vivo?”, donde se habla de esta hipótesis con un video del programa Yo soy, en donde aparece el peruano Ramiro Saavedra tocando la guitarra y cantando como Kurt Cobain.

    El principal problema es que, pese al parecido físico, el imitador de Kurt Cobain es diestro y no zurdo como el fundador de Nirvana. 

    Al respecto, la fanpage de la banda decidió compartir la publicación, pero lo hizo con una irónica opinión, como siguiendo la corriente de dicha teoría.

    Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonaremos por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones”, comentó la banda.

    La nota ha sido divulgada por reconocidos medios, como la revista Billboard. En Facebook tiene más de 50 mil reacciones y fue compartida unas 7 mil veces.

    Kurt Cobain falleció el 5 de abril de 1994. Una autopsia concluyó que murió por “una herida de bala infligida en la cabeza”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios