• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

oficial de iquique

SE PASÓ: Carabinero buscó “movida” por Facebook para pasar la revisión técnica

Escrito por MQLTV

    Hay personas que se pasan de patudos, como lo que pasó hace algunos días con un carabinero de Iquique que pidió una “movida” a través de su cuenta de Facebook para poder pasar la revisión técnica.

    El oficial de nombre Gonzálo Andrés Sepúlveda Canto está siendo investigado y según informó el medio Soy Chile, su baja de la institución está en trámite para los próximos díasAsí lo confirmó el comisario (s) de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, capitán Pablo Pinochet, quien aclaró que la situación de Facebook es totalmente particular, pero que “es cierto es un miembro de Carabineros, por lo que se van a adoptar los cursos administrativos con la finalidad de solicitar las explicaciones correspondientes al carabinero y por qué emitió ese comentario”.

    El capitán Pinochet también reconoció que el carabinero “está mal calificado dentro de la institución y dentro de los próximos días sería eliminado de las filas, por ese hecho puntualmente no, pero es por un tema calificativo e interno de Carabineros”.

    No es primera vez que la Tercera Comisaría de Alto Hospicio sufre de algún escándalo. Hace una semana cuatro efectivos fueron dados de baja por la desaparición de un joven esquizofrénico que fue detenido.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios