• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Selfie imbécil:

Se tomó una foto en un lugar prohibido y terminó en la cárcel

Que tengas un teléfono inteligente, no significa que debas dejar de serlo, en especial si vas a tomarte selfies. De todas las parte del mundo nos llegan videos de gente arriesgando sus vidas sacándose fotos en edificios altos sin la protección necesaria, todo bien ahí, hasta que… te pillan.

Lo que no saben muchos de estos tipos, es que hay algunos lugares dónde no puedes tomarte fotos, esto es lo que no consideró David Karnauch, un tipo que no encontró nada mejor que arrimarse por el puente de Brooklin.

3c6b1f668d3fece43e51ddb88e7b2cb864e3949b

Nada paso en el momento, hasta que decidió publicarla en Instagram con el tag #Adventureadict, y para su mala suerte, llegó a ojos de John J. Miller, Comisario de Inteligencia y Antiterrorismo de Nueva York.

Dos meses después fue detenido en Chattanooga por comportamiento imprudente y estuvo retenido en la cárcel del condado de Hamilton hasta que pudo ser transportado a Nueva York. Ahora se enfrenta a una pena de trabajos sociales y con suerte, ya que una nueva propuesta pendiente de Nueva York subiría la sanción por acciones de este tipo a una multa de 1.000 dólares.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios