• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No todo es lo que parece

Se tomó una selfie, fue acusado de pervertido y recibió amenazas de muerte

Escrito por MQLTV

    Un hombre en Australia fue acusado por una madre de unos niños porque pensó que les estaba tomando una foto a ellos.

    La verdad, es una historia un poco confusa, sin embargo, el padre solo estaba tomando una selfie para mandarle la foto a su hijo de 16 años.

    Screen-Shot-2015-05-11-at-12.40.56-PM

    La madre se encontraba con sus niños en la sección de ropa de una tienda cuando el hombre saca su celular y posa junto a un póster de Star Wars para mandarsela a su hijo de 16 años y mientras lo hacía le dijo a unos niños que andaban cerca: “Será solo un segundo, me estoy tomando una selfie para enviarle a mis hijos”.

    En ese momento, la madre tomo a sus niños, avisó a la administración y logró tomarle una foto al hombre. Luego ella publicó la foto en internet y lo acuso de pervertido y que la policia ya estaba en busca de él.

    Screen-Shot-2015-05-11-at-12.41.11-PM

    El post, al ingresar en Internet, se hizo viral y permitió que la gente pudiera llegar a obtener la información del hombre y recibió amenazas tanto él como su familia.

    El hombre acudió a la policía para contar su lado de la historia, junto con la selfie que sirve como prueba de su inocencia. Desde ese momento la mujer bajó el post, sin embargo el daño quedó hecho y el hombre analiza sus opciones legales contra la mujer.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios