• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

¡Se un héroe con Star Fox Zero!

¡Alerta! ¡Alerta! ¡Esto no es un simulacro! ¡La galaxia como la conocemos está en peligro! El malvado Andross se ha apoderado del Sistema Lylat y solo tú y la tripulación de Star Fox pueden detenerlo. El juego Star Fox Zero ya está disponible exclusivamente para la Wii U, así que ponte tus alas de piloto y prepara tu uniforme de vuelo, porque es hora de reportarse para el deber en esta aventura intergaláctica llena de acción.

La serie Star Fox hace su debut en la Wii U con Star Fox Zero, reuniendo una vez más al líder Fox McCloud con su memorable equipo compuesto por el genial Falco Lombardi, el confiable Peppy Hare y el ingeniero Slippy Toad. Para esta nueva aventura, el jugador toma el rol de Fox McCloud a medida que pilotea múltiples vehículos transformables usando un único esquema de control que te permite disparar en una dirección mientras vuelas en otra. Star Fox Zero es el primer juego de la serie en usar controles independientes para volar y disparar los laser. Al mirar la televisión para identificar tu objetivo y usando los controles de movimiento del GamePad de la Wii U para apuntar y disparar con precisión, el juego permite a los jugadores sentir que están en el asiento del piloto, especialmente al usar el sistema de “3D Voice” del juego para escuchar a tus compañeros de equipo directamente desde el GamePad.

2

“Star Fox Zero es un juego que solo es posible a través de la experiencia de la segunda pantalla del GamePad de la Wii U” dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Nintendo de América. “Muchos fanáticos de los videojuegos han experimentado la serie de Star Fox a lo largo de los años, pero nunca con este nivel de acción a máxima velocidad”

Co-creado por Nintendo y PlatinumGames, desarrolladores de la serie Bayonetta, Star Fox Zero provee la acción de moverse por los planetas que los jugadores han llegado a amar, a la vez que nos presenta nuevos vehículos, misiones y únicos esquemas de controles. Además de volar el ya icónico Arwing, también puedes pilotear el Landmaster Tank, que solo funciona en tierra firme, y el nuevo GyroWing, un dron flotador ideal para misiones de sigilo. El Arwing también se puede transformar en el bípedo Walker, permitiendo una exploración más avanzada de los variados niveles del juego.

3

Los niveles en Star Fox Zero no consisten solamente en ir del punto A al punto B. Muchas de las geniales localidades contienen salidas secretas y coleccionables escondidos, invitándote a re-visitar misiones para descubrirlo todo. Al igual que los juegos anteriores de Star Fox, explorar y descubrir nuevas cosas es parte de la diversión. Al usar las estelares habilidades de piloto, puedes destruir tantos enemigos como sea posible para lograr el puntaje máximo. Puedes incluso sincronizar a otro jugador con un control Wii U Pro o un Wii Remote con Nunchuck, que te podrá asistir en misiones volando el Arwing mientras apuntas y disparas usando los controles de movimiento del GamePad para eliminar aún más enemigos.

Al conectar las figuras amiibo de Fox o Falco trae múltiples sorpresas para los fans de la serie. Conectando los amiibos de Fox de la serie de Super Smash Bros, reemplaza al Arwing normal por un Arwing retro de polígonos de los días de la Súper Nintendo (incluido con la música retro de Corneria). Conectando el amiibo de Falco desbloqueas un Arwing negro especial: una nave espacial de alto poder, creada para pilotos valientes dispuestos a volar con muy pocos escudos.

4

Las versiones físicas de Star Fox Zero vienen con el juego Star Fox Guard en un segundo disco. Este entretenido y frenético juego te llevará a defender una instalación de minería, propiedad de Grippy Toad (tío de Slippy) de numerosas oleadas de robots enemigos, usando la segunda pantalla del GamePad de la Wii U. Una completa experiencia de la onda de Star Fox por sí mismas, Star Fox Guard contiene 100 niveles y también permite a los jugadores crear y compartir sus propios desafíos con otros jugadores en línea.

Para saber más de los personajes de Star Fox Zero, puedes ver este corto animado creado en conjunto con Shigeru Miyamoto, Production I.G. y WIT Studio. Este corto explora las historias detrás del juego y su primer nivel en Corneria. Disfruta continuación de Star Fox Zero: The Battle Begins:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios