• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

para el 2016

Se viene Gámbito: Channing Tatum firmó acuerdo con Fox para un spin-off de X-Men

Escrito por MQLTV

    Finalmente se confirmó la noticia: Channing Tatum ha sellado un acuerdo con la 20th Century Fox para ser el protagonista central de “Gámbito”, el spin-off de X-Men que debería llegar a los cines del mundo a fines del próximo año.

    The Hollywood Reporter fue el medio encargado de difundir la información, asegurando que hubo desacuerdos en las tratativas del contrato (habían rumores que Tatum iba a dejar el proyecto). Por su parte, Tatum ha estado conociendo mucho sobre el personaje, incluso apareciéndose de sorpresa en la Comic-con San Diego, por lo que es muy posible que lo veamos por bastante tiempo encarnando al personaje del universo Marvel.

    gambito 2

    Entre otros detalles, el director a cargo del film es Rupert Wyatt (“El amanecer del Planeta de los Simios) y Josh Zetumer está trabajando en el guión de “Gámbito”, inspirándose en la versión de uno de los creadores del personaje, Chris Claremont. El rodaje está programado para el otoño norteamericano en Nueva Orleans y su estreno debería ser en octubre del 2016.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios