• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HAGAMOS PALMAS

Se vino la pachanga con el nuevo himno de Amplitud

Escrito por MQLTV

    El movimiento político de centro derecha -que tiene entre sus filas a las ex RN Lily Pérez y Karla Rubilar- acaba de lanzar su primer single promocional, donde rescatan los valores de su agrupación y se dan a conocer como “un nuevo liderazgo” para el país. Si bien el himno se había estrenado en octubre del año pasado, no fue sino hasta hoy que estalló en las redes sociales.

    La pieza musical parte con las palabras “somos Amplitud” mientras se van sumando otras voces que van gritando o uniéndose a los coros. Luego se da paso a un momento musical digno de El Símbolo o Los Auténticos Decadentes.  “Somos Amplitud / fuerza y juventud / un nuevo liderazo para un Chile de verdad / creemos en la libertad”, suena la última estrofa acompañada de una voz que grita con fuerza el nombre de la agrupación, haciéndonos recordar al legendario Fua.

    Hasta ahora, la única relación musical con la que asociábamos al movimiento liderado por Joaquín Godoy era el himno que improvisó Felipe Avello en el extinto programa (u.u) #Vigilantes. Recordémoslo aquí:

    ¿Qué te parece esta incursión musical de la centro derecha?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios