• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Anda de gira

Sebastián Dávalos está en Argentina “apoyando al artista nacional” en plena investigación

Escrito por MQLTV

    Mientras la Fiscalía de la Región de O’Higgins sigue con la investigación del caso Caval, hoy Sebastián Dávalos Bachelet volvió a hacer noticia: el vespertino La Segunda publicó una foto que revela que el hijo de la presidenta se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

    Captura de pantalla 2015-11-04 a las 16.46.39

    Foto: La Segunda 04/11/2015 

    De acuerdo a lo difundido por el diario, Dávalos se reunió con la galerista bonaerense Elionora Molina en el exclusivo barrio de Recoleta. El motivo del encuentro sería el interés del renunciado director sociocultural de La Moneda por obtener “apoyo para artistas chilenos emergentes”, buscando insertarlos en el circuito internacional. 

    La reunión se da un mes después de que Dávalos oficializara su nueva marca OINK!, que entregará diseños de moda. Además, en mayo de este año creó la sociedad comercial individual ARTWORKS E.I.R.L., cuyas actividades fueron definidas como de el “desarrollo de exposiciones de arte tanto en galerías como en centros culturales” y la “compra, venta, permuta, importación y exportación de objetos de arte”.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios