• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

entrevista

SEBASTIÁN PIÑERA JR POR SOCIEDADES CON NIETOS: “Fue un gesto solidario”

Escrito por Jordán Véliz

    Sebastián Piñera Morel, hijo del ex presidente Sebastián Piñera Echeñique, se refirió a las sociedades que generó su padre donde puso como accionistas a sus nietos cuando eran menores de edad, en lo que se ha visto como una forma de evitar conflictos de intereses.

    Resultado de imagen para sebastian piñera morel

    En todas las cosas hay conflictos de intereses. Aquí se ha generado el mito de que la única persona que tiene conflictos de interés es mi papá. Él tiene todo diversificado, y las cosas que aparecen representan menos del 1%”, dijo Piñera Morel a La Tercera.

    Luego, al referirse a la vinculación que hizo el ahora candidato presidencial por Chile Vamos de sus negocios con sus nietos, aseguró: “Me da rabia. Porque es todo lo contrario: por ejemplo, yo tengo todo puesto a nombre de mi señora, y me encantaría que si me pasa algo, haya cosas a nombre de ella. Si yo compro una casa, encantado de ponerla a nombre de mis hijos. Creo que es más un gesto solidario…”.

    Imagen relacionada

    Está totalmente regulado por el SII. Y es una apuesta en que si a esa empresa le llega a ir bien, en general se demora 30 años en que se genere un traspaso de riqueza. Y si le va mal, la va generar un hoyo grande”, finalizó Piñera Morel.

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios