• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

es parvularia

SECA: Viñamarina atrapó todos los pokemones disponibles en Pokémon Go en Chile

Escrito por MQLTV

    ¡ENVIDIA! Maria Paz Rivera Cuevas se convirtió en la primera chilena en completar toda la Pokédex, listado de pokemones disponible en los servidores chilenos, del Pokémon Go. La educadora de párvulos, oriunda de Viña del Mar, dio a conocer esta noticia a través su cuenta de Twitter.

     

    Tanto fue su fanatismo que incluso reconoció, en la misma red social, que tuvo problemas con una rodilla de tanto caminar, pero se recuperó. No dejó su trabajo, y dice ser feliz como Educadora de Párvulos. “El juego no tiene fin así que seguiré jugando y subir de nivel”, comentó en la red social.

    pokemon chile viña

    Le preguntaron por su vida, y contó que carretea, tiene pololo, y disfruta de la vida. En conversación con el portal especializado en juegos Tarreo.com, la joven contó que”para capturarlos a todos usé algunas estrategias como caminar por los lugares con poképaradas con cebos, ahí encuentras muchos, y debes fijarte también si hay gente, yo iba a donde estaban los grupos de gente porque cuando hay mas personas mas Pokémon encuentras, también incubé muchos huevos y con eso conseguí algunos Pokémon difíciles de encontrar (huevos de 5 o 10 kilómetros)“, detalló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios