• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fantasmita actualizado

Selfies con más estilo y rescate de mensajes: Esto es lo nuevo de Snapchat

Escrito por MQLTV

    La app de las fotos y videos efímeros acaba de lanzar su más reciente actualización. La instrucción es sencilla: “Antes de tomarte una selfie, ¡mantén el dedo presionado en tu rostro para que aparezca la sorpresa!“. Con lo anterior presentan el nuevo truco de selfies, llamado Lenses, que te permite aplicar efectos a tu cara antes de compartir la imagen con tus amigos.

    Para utilizar Lenses, solo mantén presionada tu cara cuando estás por tomarte una selfie, y aparecerá un menú con siete posibles efectos. Algunos de ellos te pedirán que subas las cejas o que abras la boca, solo así se activarán las animaciones.

    snapnuevo

    Otra actualización importante es para aquellos que necesitan echar más de un vistazo. Solo disponible para Estados Unidos (hasta el momento), la opción “Replays” permitirá que los usuarios vean hasta 3 veces un snap que se les envió de manera exclusiva. Y como no hay nada gratis en la vida, cada vez que soliciten el servicio, se les cargará un dólar.

    Además de lo anterior, Snapchat ahora añadió una serie de premios (puedes verlos presionando el ícono de fantasma, luego, sobre tu cara aparecerá un ícono de trofeo) por lograr diversos objetivos. Por ejemplo, enviar un snap con video, uno con filtro o superar los 500 puntos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios