• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no+afp

SENADOR NAVARRO TRAS FUNA: “Hemos hecho poco y casi nada”

Escrito por MQLTV

    Uno de los protagonistas involuntarios de la multitudinaria marcha en contra de las AFP realizada en Santiago fue el senador del MAS, Alejandro Navarro.

    Al unirse a la marcha, un grupo de personas encaró, empujo e insultó a Navarro, lo cual lo obligó a abandonar la actividad.“Si hay algo a lo que le encuentro sentido a algunos gritos, es que después de 17 años en donde la dictadura instaló este régimen, no hemos hecho mucho. Hemos hecho poco y casi nada. Hace tiempo que me siento incómodo en la Nueva Mayoría, porque hemos tratado de hacer cosas, pero no hemos podido”, comentó el senador a La Segunda.

    Pese a la funa, Navarro aseguró que “Son gajes del oficio (…) Vamos a dar la batalla en el Parlamento, también en la calle. Vamos a seguir luchando”.El senador comenzó la semana asistiendo a la Contraloría para pedir que se determine como ilegal el cálculo de las tablas de mortalidad, publicadas por la Superintendencia de Pensiones y la SVS, las que provocarían una disminución de un 2% en quienes jubilen a partir del 1 de julio de 2016.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios