• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y ahora la buscan

Señora arrojó a la basura un computador avaluado en más de 100 millones de pesos

En Estados Unidos una mujer se deshizo de lo que para ella era solo basura vieja, sin saber el valor que tenía ese equipo, la historia es así:

Luego de la muerte de su marido, una señora decidió limpiar a fondo el garage de su casa, entre tantas cajas dio con un computador viejo al que no prestó atención y se dirigió hacía un centro de reciclaje en Silición Valley, dónde lo entregó, pero sin recibir ningún recibo o información de contacto.

Pasaron las semanas, y los trabajadores haciendo las revisiones correspondientes se dieron cuenta que uno de los equipos era un Apple I, una pieza histórica que puede venderse en 200.000 dólares (100 millones de pesos).

appleg

El equipo es uno de los 200 computadores de primera generación que se armaron en 1976 . El cofundador de Apple, Steve Wozniak las vendieron por 666,66 dólares en la época y en la actualidad  sólo hay constancia de la existencia de una docena de ellos.

“La verdad es que no podíamos creer lo que tení­amos frente a nuestros ojos. Creímos que se trataba de una imitación”, declaró el dueño de la recicladora.

La empresa vendió la Apple I a una colección privada por 200.000 dólares, y ahora están buscando a la señora para entregarle la mitad de las ganancias.

“Para demostrar que es ella, sólo necesito verla”, afirmó el directivo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios