• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Confesión

SERGIO JADUE ADMITIO ILICITOS A LA JUSTICIA DE EE.UU: “Recibimos sobornos”

Escrito por MQLTV

    El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reconoció ante la justicia de Estados Unidos su participación en diversos ilícitos relacionados con el fútbol. Según un reportaje de Ciper Chile, donde se detalla la declaración del ex timonel frente a la corte estadounidense, en noviembre del año pasado, el ex dirigente calerano admitió una serie de irregularidades.

    Screenshot 2016-06-02 at 2.25.48 PM

    Al respecto, Jadue manifestó en su declaración que “en particular, yo y otros oficiales de fútbol recibimos sobornos de las compañías de marketing de deportes, las cuales pagaron los sobornos para obtener, mantener y renovar los derechos de televisión en los torneos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa América y Copa América Centenario”.

    jadueciper

    Sobre la acusación por “fraude con transacciones bancaria”, Jadue explicó que “desde aproximadamente 2012 a 2015, yo, a sabiendas e intencionalmente de acuerdo con otros oficiales de fútbol y ejecutivos de marketing deportivo, acordé participar en un esquema de defraudar a FIFA, Conmebol y Concacaf de su derecho a servicios honestos al aceptar sobornos”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios