• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"Rumores"

Sergio Jadue descartó renunciar a la ANFP y aclara que su viaje fue por “motivos personales”

Escrito por MQLTV

    Varias han sido las versiones que han surgido con respecto a la situación del actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue, en medio del escándalo de corrupción que ha afectado a la FIFA. Finalmente Jadue aseguró que no renunciará a su cargo, pues “no tengo motivos, no hay razón para hacerlo. Lo que sí pido disculpas a mi familia, porque ni siquiera a ellos les avisé del viaje que realice”.

    “Es algo súper burdo, un cahuín típico chileno, lamentable, inventado por un dirigente de un equipo de mayor convocatoria -bajito- que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas y que inventó todo esto”, acusó.

    Conferencia de prensa de Sergio Jadue.

    Su supuesta renuncia fue dicha por el periodista argentino, Diego Bustos.

    Sobre su viaje a Brasil dijo: “No avisé que viajaba a parte de la ANFP, tengo otras cosas que hacer, estuve dos noches no tenía por qué dar información al respecto no es un tema de la ANFP, va a haber un comité ejecutivo en el país brasileño a fin de mes”.

    sergio jadue prensa

    Esta situación se dio a horas de que la Selección chilena se enfrente a Colombia en el Estadio Nacional, en el marco de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios