• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

el cielo es el límite

SERIES INTERACTIVAS: Netflix lanza nueva característica en sus producciones

Escrito por Jordán Véliz

    Una nueva forma de ver las series es la que nos presenta Netflix esta vez. Desde ahora, la popular plataforma de streaming empezará a subir series interactivas, que seguirán una historia según lo que tú decidas.

    Netflix

    Así lo informó la empresa a través de un comunicado: “Hoy nos complace anunciar los primeros episodios interactivos de “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” y “Buddy Thunderstruck: La lista de quizá”, donde los miembros de Netflix controlan cómo se desarrolla la historia. El cruce de nuestros ingenieros en Silicon Valley con las mentes creativas en Hollywood dio a luz un mundo de infinitas posibilidades de narración en Netflix”.

    “La programación infantil fue el espacio ideal para arrancar nuestro proyecto, ya que a los niños les encanta jugar con sus personajes favoritos y suelen manipular las pantallas; hasta les hablan como si los personajes los escucharan. Ahora incluso es posible un diálogo. Lo importante es encontrar las historias y los narradores adecuados que puedan contar estas tramas complejas y darles vida de manera convincente”, declararon desde Netflix.

    Netflix

    “El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico” se estrena hoy en todo el mundo, “Buddy Thunderstruck: La lista de quizá” llega el 14 de julio y “Stretch Armstrong: The Breakout”, que está en fase de producción, saldrá en Netflix el próximo año. Estos títulos podrán verse en casi cualquier Smart TV o dispositivo iOS.

    Mira acá cómo funciona este sistema:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios