• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿punk is dead?

Sex Pistols promocionará una tarjeta de crédito “diferente”

Escrito por MQLTV

    ¿Se acabó el sueño? los legendarios punks Sex Pistols promocionarán las nuevas tarjetas de crédito de Virgin Money, la empresa de servicios financieros que abrirá la marca que comenzó como un sello discográfico en los ’70 y que ahora hasta tiene telefonía móvil (disponible en Chile también).

    La razón que escogerlos para promocionar a la entidad bancaria es que “durante mucho tiempo, todos los bancos británicos han sido iguales. Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia”, afirmó la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene, quien detalla que los Sex Pistols “desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nosotros hacemos en nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica”.

    pistols-cards1

    Los autores del hitazo “Anarchy In The UK” unió sus fuerzas con Virgin en 1977, cuando después de haber sido despedidos de dos sellos discográficos, recibieron el espaldarazo de parte de Virgin para editar su álbum debut “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols”, que siendo uno de los discos más influyentes de todos los tiempos. Sin embargo, se reunieron en 1996 para una gira con un nombre que declaraba la sinceridad de todo: Filthy Lucre Tour (gira del lucro sucio).

    Su líder, Johnny Rotten, se ha mantenido visible con su banda Public Image Ltd. que lanzará un nuevo disco llamado “What the World Needs Now” el 4 de septiembre, y editó su libro de memorias “Anger is an Energy”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios